RC Libros. Más que libros técnicos

¿Otra editorial más? ¿Por qué elegir uno de nuestros libros? ¿Qué me aportarán?

Con más de 25 años de experiencia en el libro técnico creemos que se trata de un sector que no se ha adaptado a las nuevas tecnologías. Por eso, hemos decidido crear una editorial nueva, diferente y acorde a los tiempos que corren. No se equivoque, no somos una editorial más, RC libros nace con el objetivo de resolver las necesidades más demandadas por los lectores durante todos estos años:


– El comprador potencial de un libro técnico, generalmente lo necesita para su formación profesional. Por lo tanto busca algo bueno, práctico, completo y no demasiado extenso.

Nuestros libros buscan un enfoque eminentemente práctico, huyendo de rellenos absurdos o complementos innecesarios, queremos que nuestros libros se conviertan en sus manuales de aprendizaje y consulta.

– Es difícil aprender algo directamente desde un libro, generalmente los lectores de libros técnicos necesitan apoyo en algún momento puntual en que no saben cómo continuar o por dónde avanzar.

En RC libros estamos desarrollando un foro con un hilo para cada libro, que será atendido por el autor y desde el que los lectores podrán ponerse en contacto con él y con otros expertos para solicitar su ayuda y consultarle sus dudas y/o sugerencias.

– Algunos lectores piensan que es mejor aprender apuntándose a alguna academia y recibir un curso de formación. Esos mismos lectores en muchas ocasiones no tienen tiempo o si lo tienen, descubren que el curso es demasiado extenso o no encaja exactamente con sus necesidades.

A través del foro convocaremos (siempre que el número de interesados sea suficiente) mini-cursos de formación impartidos por el autor del libro. El único requisito para asistir, ser comprador del libro, el coste, cero.

– Hay muchos profesionales que tienen escrito un manual y no saben a quien dirigirse o no han recibido respuesta de las editoriales con las que se han puesto en contacto. También existen muchos profesores que tienen unos completos apuntes que podrían ser publicados para que sus alumnos puedan estudiar con ellos en lugar de hacerlo con fotocopias.

Siempre que el contenido sea técnico o de formación, en RC Libros publicamos el libro por usted, sea cual sea la temática sobre la que trata y el número de páginas.

Envíenos su libro en formato DOC, RTF o PDF a través del formulario de envío de nuestra web (próximamente) Nuestro equipo de expertos evaluará la viabilidad comercial del proyecto y le hará una propuesta de publicación sin ningún tipo de coste para usted.

Descubra las ventajas de formar parte de una editorial diferente, que le ofrece libros con valor añadido. Olvídese de todas sus ideas preconcebidas, nuestro objetivo es contribuir decididamente a que su formación académica y/o profesional sea la mejor posible.

 

Deja un comentario