Programación Orientada a Objetos con JAVA. La novela

Programación Orientada a Objetos con JAVA. La novelaLa programación orientada a objetos es un paradigma de programación que arranca en los años setenta, aunque no se populariza hasta la década de los noventa. Actualmente, ningún programador que se precie puede vivir ajeno a dicho paradigma, ya que, muy posiblemente, sea el más utilizado en el mundo.

Este libro ofrece las claves del paradigma orientado a objetos, y las particulariza en el lenguaje de programación Java desde una perspectiva sin duda original, ya que, apostando por la diversión y la empatía como elementos motivadores del aprendizaje, es precisamente un objeto de un programa Java el que, inexplicablemente, toma conciencia de sí mismo. Durante su propia aventura, será este objeto quien descubra al lector, en términos de novela, todos los conceptos que articulan su mundo, con la rigurosidad imprescindible a la hora de transmitir la sintaxis y la semántica del lenguaje.

Esta singular obra está dirigida tanto a personas que desean aprender Java, como recurso único o combinado con otras fuentes formativas, como a quienes ya lo conocen y desean reforzar los conceptos de la orientación a objetos, o simplemente, pasar un buen rato leyendo.

Programación Orientada a Objetos con JAVA. La novela.
Nuria Medina
ISBN: 978-84-943450-5-0
214 Págs.
IBIC: UM
P.V.P: 19,50 €
Índice.
1er capítulo.

 

Comments are closed.