OFFICE 2013 a través de ejemplos

OFFICE 2013 a través de ejemplosOffice 2013 es la nueva suite de Microsoft que sustituye y amplía a Office 2010 y que presenta como valor añadido esencial el aumento de las posibilidades de trabajo en la nube. Guardar y compartir archivos en la nube es una de las características más importantes de esta versión; además, si se realiza la instalación desde Office 365, es posible acceder a la versión completa de cualquier programa de Office, incluso en los PC que no lo tengan instalado, por lo que  se facilita así  la portabilidad y la movilidad.

Microsoft Office 2013 presenta una apariencia nueva y ordenada que contiene las características que ya conocemos de versiones anteriores, junto con un sinfín de  posibilidades que ahorran mucho tiempo.

Office 2013 también trabaja con smartphones, tabletas y otros dispositivos táctiles; además, en Office 2013 es fundamental utilizar una cuenta de Microsoft para instalarlo desde Office 365. La nube es como un almacén de archivos en el espacio, que permite acceder a ella siempre que se esté conectado, y de esta forma poder guardar archivos en el driver de la nube SkyDrive para tener acceso a ellos, compartir y acceder fácilmente a los documentos de Word, las hojas de cálculo de Excel y demás archivos de Office sin restricciones, e incluso trabajar en colaboración en el mismo archivo. También es factible mantener la configuración personal dondequiera que nos encontremos, trabajar desde casi cualquier sitio y desde distintos lugares al mismo tiempo.

En este libro se desarrolla la versión Professional de Office 2013 con un enfoque eminentemente práctico, presentando todo el trabajo a través de ejemplos.

OFFICE 2013 a través de ejemplos.
Precio: 29,50 €
ISBN: 978-84-941272-2-9
572 páginas.
Índice.
1er. capítulo.

Deja un comentario