Objective-C. Curso práctico para desarrolladores OS X y iOS

Objective-C. Curso práctico para desarrolladores OS X y iOS¿Quiere desarrollar aplicaciones para sistemas operativos de Apple? En este curso práctico encontrará cómo hacerlo.

El libro está orientado a programadores autodidactas que pretenden iniciarse en la programación de las aplicaciones OS y iOS. De forma progresiva se van explicando los muchos conceptos que encierra este apasionante lenguaje. Junto a la teoría, el texto aporta multitud de ejemplos prácticos que permiten comprender los entresijos y secretos de este lenguaje.

Objective-C es el lenguaje compartido por OS X y iOS, y el más utilizado por los desarrolladores de aplicaciones avanzadas. La primera parte analiza en profundidad los aspectos del lenguaje, y la segunda detalla cómo utilizar la librería de clases en que se basan los distintos sistemas operativos de la manzana.

Este libro contiene las últimas novedades del lenguaje, incluyendo Clang, los literales Objective-C, los módulos, Automatic Reference Counting (ARC) y la nueva sintaxis para los bloques.

Después de leer este libro, el lector estará familiarizado tanto con el lenguaje Objective-C como con la forma de utilizar de manera eficaz las librerías de programación. Ahora podrá tomar decisiones informadas sobre qué librerías usar para las tecnologías con las que se vaya encontrando, y estará en condiciones de elegir manuales más especializados en función del camino profesional que haya elegido.

Objective-C. Curso práctico para desarrolladores OS X y iOS
Fernando López Hernández
ISBN: 978-84-943055-3-5
568 págs.
IBIC: UM
Índice
1er capítulo

1 comentario

Deja un comentario