Minería de Datos a través de ejemplos

Minería de Datos a través de ejemplosLa Minería de Datos es uno de los términos que más de moda están dentro de las ciencias de la computación, y consiste en analizar e interpretar de forma automática comportamientos, patrones, tendencias, asociaciones, predicciones y otras características del conocimiento inmerso en los datos.

Las grandes cantidades de datos de que disponemos en la actualidad nos obligan a extraer de un modo automatizado la información clave contenida en ellos. Para lograrlo, utilizamos herramientas informáticas que soportan técnicas especializadas, estas técnicas constituyen la Minería de datos.

Con la ayuda de este libro, a través de ejemplos totalmente resueltos, el lector profundizará en el descubrimiento  e interpretación de la información contenida en grandes conjuntos de datos. Se trata de exponer con sencillez y mediante una metodología interactiva los conceptos de minería de datos e inteligencia de negocios.

Asimismo, este libro analiza las herramientas más habituales y las posibilidades que ofrecen SAS, SAS Enterprise Guide, SAS Enterprise Miner, IBM SPSS e IBM SPSS Modeler.

Minería de Datos a través de ejemplos
María Pérez Marqués
Precio:  29,50 €
ISBN: 978-84-941801-4-9
474 Páginas.
Índice
1er Capítulo.

Deja un comentario