Microsoft Office 365 para empresas y profesionales

Microsoft Office 365 para empresas y profesionalesOffice 365 es un conjunto de aplicaciones de Microsoft que proporciona acceso en la nube a las herramientas de Office de siempre, incluido Office 2013, además del correo electrónico empresarial a través de Exchange Online, videoconferencia mediante Lync Online y otros servicios de Tecnologías de la Información como SharePoint Online para el trabajo compartido en la nube.

Asimismo, Office Web Apps forma parte de los servicios de Office 365 para habilitar acceso basado en web a aplicaciones de Office y muchos otros servicios hospedados en la nube, pudiendo utilizar la versión más actual, Office 2013. También con Office Web Apps, al almacenar los documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote en las bibliotecas de Office 365, es posible trabajar con todos ellos a la vez para abrir los documentos en un explorador web.

Office 365 se distribuye de acuerdo con distintos planes. Este texto desarrolla el Plan E3, adecuado para empresas medianas y grandes, así como para instituciones públicas. El contenido del libro profundiza en el trabajo con Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Web Apps (que habilita Office 2013 en la nube). Finalmente se aborda el trabajo con Office 365 Pro Plus, que permite instalar productos de cliente de Office desde su propio portal.

Microsoft Office 365 para empresas y profesionales.
María Pérez Marqués
Precio:  20,50 €
ISBN: 978-84-940725-8-1
238 páginas
Índice
1er capítulo

Cómpralo en SC Libro y recíbelo en 24h. en tu domicilio.

Deja un comentario