Microsoft Excel 2010 en profundidad

Microsoft Excel 2010 es la nueva versión de la hoja de cálculo del paquete integrado Microsoft Office 2010, una herramienta eficaz y muy utilizada en el entorno profesional, empresarial y personal.
Este libro muestra las posibilidades de trabajo, funciones y otras componentes que aporta como valor añadido la nueva versión del programa. Se abordan la mayoría de las funcionalidades de la hoja de cálculo a través de ejercicios prácticos y aplicaciones que ilustran la utilidad de las fórmulas y funciones de Excel.
Se comienza analizando las características, instalación e inicio del programa, así como la administración de libros y hojas de cálculo y la elaboración de gráficos. A continuación, se tratan campos muy importantes como son las aplicaciones en matemáticas, estadística, finanzas, proyectos de inversión, modelos económicos y financieros, cálculo matricial, ingeniería, bases de datos y otras materias de las ciencias aplicadas.
Finalmente, se abordan temas más avanzados como las técnicas de optimización y programación lineal a través del complemento Solver y las herramientas para el análisis de la sensibilidad (Análisis Y si) entre las que destacan las tablas de datos, escenarios, tablas y gráficos dinámicos, búsqueda de objetivos, listas, esquemas y filtros. Además, cada capítulo finaliza con la resolución de los ejercicios propuestos.

Microsoft EXCEL 2010. En profundidad
Marqués, Felicidad
Precio: 29,50 €
lSBN: 978-84-937769-9-2
528 páginas
noviembre 2010

Deja un comentario