Rock Marketing. Una historia del rock diferente

La historia del rock como nunca antes se había contado: desde la perspectiva del marketing.

Un libro muy original, imprescindible para los amantes de la música.

La cultura del rock desde el punto de vista de las ventas y el marketing (marca personal, branding, marketing de contenidos, etc.)

Rock Marketing. Una historia del rock diferenteEste libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:

  • Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
  • Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.

Un libro que fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas.

“Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida.” (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Amsterdam Records).

“Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos …. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida ”.
Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Ámsterdam Records.

“Como cuenta este original e imprescindible libro, muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca… Muchas ‘marcas musicales’ tienen un valor que ya quisieran para sí muchas marcas comerciales”.
Celestino Martínez. Consultor en Marketing y Ventas.

“Son casi seis décadas de rock. Llegó para quedarse y expandirse generación tras generación… Espero que disfrutéis del rock y aprendáis algo más sobre el Gran Legado como lo he hecho yo al leer este libro”
Miguel Ángel Escrivá. Músico rock y compositor, Santero.

El regalo perfecto para todos aquellos (lectores habituales o no) interesados en la música: fans, compradores de vinilos y CDs, y gente que está empezando y quiera dedicarse a la música.

Rock Marketing. Una historia del rock diferente.
Precio: 19,90 €
ISBN: 978-84-941801-7-0
304 páginas
IBIC: AVGP, KNTF, KJS

Puedes seguir Rock Marketing en:

Deja un comentario