Escalera a la alcaldía

Escalera a la alcaldíaDescubra las claves necesarias para desarrollar una campaña electoral efectiva y convertirse en el próximo alcalde de su pueblo o ciudad.

Los municipios, pueblos y ciudades con diferentes tamaños y muy variadas realidades económicas y sociales son la verdadera columna vertebral del país.

España está formada por 8.116 municipios, que son llamados a las urnas cada cuatro años para renovar sus corporaciones.

Este libro, fruto de la experiencia del autor en la dirección de decenas de campañas municipales, pretende proporcionar a los candidatos a elecciones locales las claves necesarias para plantear una campaña electoral efectiva.

Su contenido, redactado en clave amena y directa, proporciona una visión general de los aspectos que deben ser tenidos en cuenta, al tiempo que ofrece un modelo organizativo para aprovechar los escasos recursos con los que cuenta un candidato a alcalde. Sus treinta breves capítulos son los treinta escalones que permiten el ascenso de la escalera que conduce al despacho del gobierno municipal.

Un libro imprescindible tanto para los interesados en participar en la política de manera activa como para aquellos que desean saber más sobre el funcionamiento de nuestro sistema.

Sobre el autor:

Miguel Llopis Baeza, Valencia, 1967. Técnico Superior en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad C.H. CEU San Pablo y Colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas, es Fundador y co-director en CIVA Comunicación (CIVA Relaciones Públicas, S.L.),  que ha coordinado de manera directa e integral cerca de 50 campañas electorales de ámbito local en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, desarrollando las estrategias de precampaña y campaña, así como los procesos de formación de candidatos y de los miembros de la candidatura. En el ámbito privado, ha desarrollado y ejecutado planes de comunicación interna y externa de empresas multinacionales de la automoción, federaciones de empresarios, colegios oficiales y asociaciones sin ánimo de lucro. Además, de conferenciante y profesor de seminarios de relaciones con medios de comunicación para empresarios y políticos, relaciones con los medios, comunicación corporativa y reputación empresarial, ha sido profesor invitado de postgrados y Seminarios en Florida Universitaria, Escuela Internacional de Protocolo, EDEM, Universidad Pablo Olavide (Sevilla) y UniversidadCatólicade Valencia. También es miembro de la Comisión de Servicios de la Cámara de Comercio de Valencia desde 2012, por medio de la Asociación de Empresas de Consultoría de la Comunidad Valenciana.

Escalera a la alcaldía.
P.V.P.: 11,90 €
ISBN: 978-84-943450-1-2
156 págs.
IBIC: JP

Deja un comentario