Aplicaciones de Negocio con Silverlight 5

Aplicaciones de negocio con Silverlight 5

Silverlight 5 es una moderna, robusta y sofisticada plataforma para la creación de aplicaciones empresariales y aquellas enfocadas principalmente a resolver temas de negocio. Basada en XAML con código de .NET y apoyándose en herramientas como Visual Studio .NET y Expression Blend, Silverlight 5 es una de las opciones adecuadas y preferidas para diseñar y construir aplicaciones que ejecuten, ya sea dentro de un navegador o en ventanas. Asimismo, Silverlight es la plataforma de desarrollo para Windows Phone 7.1 y su paradigma de programación se ha llevado a los inminentes sistemas operativos Windows 8 y Windows Phone 8.

Esta obra lleva al lector de la mano para conocer con detalle la plataforma de desarrollo Silverlight 5, enfocada a la construcción de aplicaciones de negocio, con temas tales como:

– El lenguaje XAML.
– Enlace y validación de datos.
– Creación e implementación de comandos.
– Comunicaciones HTTP y consumo de servicios web.
– El patrón de diseño Model-View-ViewModel (MVVM).
– …y muchos más

Escrito de una manera clara y concisa por el reconocido MVP Rodrigo Díaz Concha, Aplicaciones de negocio con Silverlight 5 es una guía imprescindible para desarrolladores principiantes y expertos que deseen adentrarse en el mundo de la programación con esta fascinante tecnología.

Aplicaciones de Negocio con Silverlight 5
Díaz Concha, Rodrigo
Precio:  29,50 €
ISBN:  978-84-939450-3-9
Páginas 496
septiembre 2012
Índice
1er capítulo

Comments are closed.