ANDROID STUDIO. Aprende a desarrollar aplicaciones

ANDROID STUDIO. Aprende a desarrollar aplicacionesAndroid se ha convertido en los últimos años no solo en el sistema operativo con mayor número de usuarios, sino también el que tiene más aplicaciones y una mayor cantidad de dispositivos; cifra que, además, va en aumento.

Android Studio es la herramienta que ofrece Google a los desarrolladores para programar aplicaciones para su popular sistema operativo. Una herramienta que nos permite la implementación de elementos fundamentales como el acceso a APIs, la posibilidad de agregar dependencias y de gestionar y administrar archivos.

El libro está dirigido a personas con conocimientos básicos de programación, estudiantes, diseñadores y autodidactas de la tecnología que quieran iniciarse y aprender el desarrollo de interfaces, software y aplicaciones desde cero, y también profundizar en el universo Android, el entorno más avanzado actualmente.

Acerca del autor:

José Dimas Luján Castillo es un apasionado de la tecnología y la docencia. Comenzó en el mundo de la programación con el lenguaje BASIC a los 13 años de edad. Colaborador habitual de comunidades en español sobre temas como: desarrollo de videojuegos, programación orientada a objetos, desarrollo web y dispositivos móviles.

Nació en 1986, tiene el grado de Maestría en Tecnologías de Información. En la docencia ha colaborado con más de 10 universidades a nivel presencial en Latinoamérica en los niveles de Licenciatura y Maestría. En la educación en línea es colaborador de las plataformas más importantes a nivel mundial con más de 60 cursos en línea en la actualidad; además de ser conferenciante habitual de eventos tecnológicos apoyando siempre la adopción de nuevas tecnologías.

El lector puede consultar y contactar con el autor a través de Twitter, de Facebook y en su página web www.josedlujan.com.

Android Studio. Aprende a desarrollar aplicaciones
José Dimas Luján Castillo
Precio: 24,95 €
lSBN: 978-84- 947170-1-7
334 páginas
Septiembre 2017
Índice y primer capítulo

Comments are closed.